Seleccionar página
El dolor tiene nombre

El dolor tiene nombre

El dolor tiene nombre. No podemos separarlo de la experiencia personal: no hay un dolor abstracto ni anónimo. El dolor tiene cara, tiene historia, tiene alma. Es una parte inseparable de nuestra vida.

En este libro encontrarás muchos rostros diferentes del dolor. Leerás nombres e historias vividas en primera persona. Quizás te lleven a revivir experiencias similares en tu propia vida. Quizás te lleven a contemplar de otra manera la muerte.

No son un simple consuelo ni una lección para prepararse. Son testimonios escritos con la certeza de que la muerte corporal no es más que un paso, porque la vida definitiva ha derrotado a la nada y nuestro destino final está sellado con la palabra amor.

Mis lectores dicen…

Es difícil hablar del misterio de la muerte. La capacidad de recordar y revivir estas vivencias hace curiosamente más soportable y a la vez más profundo el sentimiento de la pérdida. La muerte en abstracto parece que no nos asusta, pero cuando le ponemos nombre experimentamos este doble sentimiento. Por eso, para todas las religiones del mundo la muerte es abrir una puerta a otra situación llena de esperanza y amor. Leer el libro de Joaquín Iglesias me ha ayudado y seguro que podrá ayudar a todos los que lo lean.

Francisco Ballester, ingeniero

Leer este libro emociona e inevitablemente te confronta con una realidad que solemos esquivar: la muerte; nuestra propia muerte y la de nuestros seres queridos. Con delicadeza y a la vez con valentía y sinceridad, el autor nos lleva a mirar cara a cara ese momento en el que abandonaremos nuestra vida. También nos hace evocar a los seres queridos que hemos perdido. Es un libro que hace pensar, y que invita a tomar una actitud madura y sorprendentemente vital y esperanzadora.

Ariadna Belmonte, licenciada en filología

 Impresionante. Me sobrecoge leer ciertos capítulos, ver la entereza de algunas personas ante la muerte, su fe, y también la fragilidad de otras y el miedo terrible a morir. Me deja con un sabor fuerte, porque la experiencias que narra no lo son menos, pero a la vez dulce, porque me abre a la confianza de esperar que con la muerte no acaba todo. Los que realmente sufrimos somos los que nos quedamos aquí… Algo tenemos que aprender, y las páginas de este libro nos invitan a ello.

Nadia Navarro, lectora

Haz tu pedido

Si quieres recibir uno de mis libros impresos, dedicado y firmado por el autor, te lo puedo enviar allí donde me indiques.

Escríbeme

Dirección postal

Calle Sardenya, 29

08005 Barcelona 

Teléfono y e-mail

+00 34 609 368 880

jiglesias@arsis.org

Contacta